Todos estos días hemos estado enfocándonos en poco más en relaciones. Esto es por dos razones. La primera es porque las relaciones son muy importantes para todos nosotros. Nacemos en relaciones (familia), sufrimos en relaciones y también sanamos en relaciones.

La segunda como sabrás para estas alturas es por el taller de Conversaciones Seguras de dentro de un par de semanas (puedes registrarte y ver los regalos que ofrecemos en esta página: http://online.vidassanas.org/conversacionesseguras).

Pero este mensaje no es para hablarte del taller, sino para dejarte saber de un video que acabo de grabar en el que comparto cuales son las 3 características para que puedas ser increíble en tus relaciones.

 

 

Es algo que en principio lo había grabado nada más para las personas que están tomando nuestro curso de Relaciones Sanas y Felices (más información aquí: http://online.vidassanas.org/relaciones). Pero una serie de llamadas que he tenido estos días me ha movido a compartirlo también con todos.

Como decía, nacemos, sufrimos y sanamos en relaciones. Por ello tenemos que aprender a dar lo mejor de nosotros en las relaciones. A tener la intención de ser increíbles.

Te invito a que mires este video con un cuaderno a tu lado para tomar apuntes de como hacer realidad cada una de estas 3 características que presento. Tu familia, tu pareja y los que están a tu alrededor te lo agradecerán.

Como siempre no dudes en contactarme con cualquier pregunta o comentario. Especialmente déjame saber que otros temas te gustaría que comparta contigo de mi parte o de la los expertos que conozco.

Muchas gracias!