Centro de Vidas Sanas

Centro de Vidas Sanas es un apostolado de Las Obras de Nuestra Madre de las Américas cuyos fundadores, María del Carmen y Jesús Gras, quisieron crear un sistema de cuidado centrado en Jesucristo con los recursos, programas, servicios y herramientas para fortalecer las salud, bienestar, unidad y santidad de las familias en el norte de Texas.

Lo que distingue este centro es la atención a la raíz emocional y espiritual de enfermedades ofreciendo procesos de cambio centrados en Jesucristo para ayudar a cada cliente ser la mejor versión de si misma(o) como Dios lo desea en su aspecto físico, emocional, intelectual y espiritual.

En el 2011, gracias a médicos y empresarios que comparten nuestra pasión de prevenir y reducir el sufrimiento humano a causa de enfermedades afectando nuestra población vulnerable, nos fue posible inaugurar este centro en el norte de Dallas. María y Jesús invitaron a unirse a esta comunidad otros médicos, enfermeras y profesionales en al campo de la salud integral como terapeutas, lideres pastorales y organizaciones — Latinos y no Latinos.

Esta red de asociados de Vidas Sanas colaboran en educaciónprevención, acceso y promover la integración de la fe, oración y religión en cualquier proceso de sanación.

En Abril del 2011, la iniciativa Vidas Sanas seria reconocida por el Condado de Dallas y en el 2012 por la ciudad de Farmers Branch con un enfoque en las principales enfermedades que causan estragos en las familias Latinas que en gran parte se pueden prevenir. Estas son: diabetes, cáncer, hipertensión, depresión/ansiedad, tiroides, obesidad, colesterol alto, derrame cerebral, inflamación y enfermedades espirituales.

Debido a que 95% de las enfermedades es por causa de un pobre estilo de vida, Centros de Vidas Sanas ofrecen a clientes un acompañamiento profesional y espiritual colaborando con otros miembros del equipo de salud como su medico de cabecera, especialista, consejeros y sacerdotes o lideres pastorales en su comunidad. Nuestros procesos de cambio son facilitados por nuestros Tutores de Vida Sana entrenados en proveer la mejor experiencia al cliente empleando lo ultimo de la tecnología para empoderar a la persona a tomar responsabilidad por su salud y bienestar

Nos complace anunciar la apertura del segundo Centro de Vidas Sanas en Oak Cliff que se llevo a cabo a fines de Mayo en el 2014 para servir a familias en el sur de Dallas. Con el apoyo de la comunidad y donantes tenemos planes de abrir mas centros y clínicas para fortalecer familias en Cristo para tener paz, unión, gozo y salud en el hogar.

Te podemos ayudar a ser la mejor versión que Dios quiere que seas a nivel individual, matrimonial, familiar y comunidad. Descubre como el sanar las raíces emocionales y espirituales te va a brindar una vida sana, liberada, con más salud y felicidad.

Contáctanos o saca una cita.