Conócenos

Conoce a nuestro personal principal. Además, también contamos con un amplia red de profesionales de familia y salud que podrán ayudarte. Nos encantará conocerte personalmente. Un saludo.

Maria del Carmen Uceda

E-mail Maria del Carmen Uceda

María del Carmen Uceda combina su gran dedicación profesional y compromiso dando un programa innovador a los que desean una vida sana, feliz y santa. Ha guiado a cientos de personas a perdonar para obtener sanación emocional, física y espiritual fortaleciendo las relaciones interpersonales y en familia. María del Carmen es una reconocida experta a nivel nacional en cómo integrar la fe y religión en procesos de sanación. Está entrenada como Tutora Motivacional, Procesos de Cambio, Procesos de Liberación en Cristo y Ministerio Familiar. Además de ser Presidente de Las Obras, sirve de Co-Presidente del Comité Religioso de Aprendizaje, una iniciativa del Centro Nacional para Eliminar Disparidades y SAMSHA  que busca empoderar a laicos para servir de puentes dentro de alianzas con sistemas de salud mental y físico.

Jesus Gras

E-mail Jesus Gras

Jesús Gras es co-fundador de Las Obras y su Director Ejecutivo. Con más de 15 años de servir a la comunidad latina ha visto como la falta de unidad en la familia dificulta que los niños se desarrollen como deben. Como esposo y padre, reconoce que los valores son los cimientos sobre los que se puede crear una unidad matrimonial y familiar para formar familias sanas, felices y santas. Está entrenado como Tutor Motivacional, Procesos de Cambio y Ministerio Familiar. Además sirve en diferentes ministerios de la iglesia y ha publicado varios libros para ayudar a padres y familias.