Qué ofrecemos

En colaboración con nuestros expertos y profesionales de la salud ofrecemos a las familias los siguientes programas. Estos están desarrollados para respetar y fomentar los valores de las familias latinas, valores familiares, sociales y religiosos. Estaremos encantados de poder servirles. 

  • Tutoría de Vida: Nuestros Tutores de Vida, en unión con los consejeros, psicólogos y sacerdotes de nuestra red, le ayudarán a hacer los cambios que necesita para tener una vida y una familia con más paz y felicidad. Si necesita apoyo para usted o su familia, saque una cita hoy.
  • Talleres y Cursos: Continuamente ofrecemos talleres y cursos en nuestro Centro de Vidas Sanas y otros lugares con temas para mujeres, parejas y familias. Estos talleres son muy populares y cubren muchas de las situaciones y problemas que acontecen a las familias de hoy, como por ejemplo el enojo, disciplina con los hijos, rescatar la relación en pareja, encontrar paz duradera, vivir sin miedos, y mucho más. Mira nuestro calendario de eventos para saber más.
  • El Perdón: Un Proceso de Paz y Reconciliación. Nuestro proceso del perdón ha servido a cientos de familias y es reconocido a nivel nacional. Si quieres sanar de sufrimientos del pasado, perdonar a los que te hicieron daño, liberarte de pensamientos negativos y miedos que te impiden avanzar y tener paz, este proceso es para ti. Nuestros grupos empiezan continuamente.
  • Presentaciones a grupos y organizaciones: Si necesitas que demos alguno de nuestro temas a tu grupo u organización contáctanos y con mucho gusto llevaremos nuestros mensajes y herramientas de salud, paz y felicidad a donde ustedes estén.
  • Membresía y Descuento: La membresía anual a Vidas Sanas te da descuentos en muchos de nuestros servicios además de descuentos en farmacias y otros lugares. Unete a nuestros esfuerzos de formar familias sanas, felices y santas.
  • Proyecto de Vida Sana y Feliz: Un proyecto de de 7 meses para mejorar nuestra salud y ser más felices. Para aquellas personas con enfermedades crónicas o que quieren evitarlas.
  • Y también acceso a profesionales salud de nuestra Red Integral de Vidas Sanas, Café entre Mujeres y Conferencias de Salud.

Contáctanos para más información acerca de estos servicios. Gracias.