El Perdón: Un Proceso de Paz y Reconciliación

 

Proceso del PerdonVive la Misericordia del Divino Padre

Un proceso donde encontrarás reconciliación en tu relación con Dios, contigo mismo, tu pareja y los demás para reclamar un vida libre de ansiedad, temor y depresión; obtener paz, gozo y sanidad interior; liberarte del pasado y de esas memorias que te duelen; y sentir la misericordia, compasión y el gran amor de Dios hacia ti. Responde a la llamada de tu Divino Padre a que vuelvas a El.
El Proceso del Perdón, combina la psicología con nuestra fe y tiene raíz en las  Enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Está diseñado para parejas e individuos que buscan aliviar el sufrimiento  y vivir el poder sanativo del Espíritu Santo para renovar sus vidas en Imitación a Cristo.El Perdón es también algo muy beneficioso para todos aquellos que sufren de enfermedades crónicas y necesitan reconciliarse a su nueva situación para avanzar y mejorar.
Nuestro proceso construye sobre las 5 Llaves del modelo de Libertad (Unbound) del experto católico Neal Lozano, los Pasos del Perdón de la profesional Celia Ryan, DCSW, y el proceso de Sanación de Familias del P. Yosefu Ssemakula, además de otros expertos internacionales.

En que consiste
El proceso de casi 6 meses en grupo empieza con una sesión informativa y tiene tres fases: Una sesión individual para descubrir las raíces de tu sufrimiento; enseñanzas prácticas en 15 sesiones semanales de 2 horas cada una, apoyadas por sesiones individuales; y culminando con el Retiro del Perdón. Además cuenta con un gran apoyo por teléfono, mensajes de textos, emails y unas páginas exclusivas por internet.
Sesión Inicial – El Poder del Perdón

Fase 1 — Evaluación de Tutoría y Asesoría Individual   
Fase 2 — Enseñanzas Prácticas en grupo junto con sesiones individuales de apoyo

Fase 3 — Retiro del Perdón en grupo de un día

Fase 4 — Seguimiento con clases de enriquecimiento y crecimiento y tutorías individualizadas

Estamos empezando grupos ya. Mira nuestro calendario de eventos, llama al 972-399-9393 o registrate abajo.