Vive Sin Miedos   

Aprende a vivir en libertad tomando control de tu mente y pensamientos

Taller - Vive Sin MiedosSi tienes hambre de Dios y deseas crecer en sabiduría, conocimiento y verdad ven para escuchar Su voz y lo que El quiere decirte a través de Su Espíritu Santo. Prepárate para sanar y ser renovada por la Palabra de Dios así como identificar cuáles son los obstáculos que te impiden recibir la libertad y sanación que te pertenece por quien eres en Cristo.

Reclama tu identidad como coheredera con Cristo, hija amada de Dios quien te rescato del pecado para que vivas en obediencia, paz, libertad y gran gozo. Jesús es nuestra fortaleza, dice la Biblia, y nada más debe de tener control sobre nosotros. La biblia dice que somos guerreras espirituales en Cristo. Vive a partir de hoy como una guerrera espiritual Católica en vez de derrotada, victoriosa in vez de perdedora, viva en vez de muerta y liberada en vez de atada, nerviosa y preocupada. Tienes más autoridad de lo que te das cuenta y ciertamente más de lo que estás viviendo. El Espíritu que resucito a Jesús de entre los muertes vive dentro de ti. Decídete y ven a este taller para declarar tu independencia de todo aquello que te tiene atrapada y para declarar tu dependencia en Dios. ¡Jesús nos ha dado la autoridad y el poder de liberarnos de miedos y permanecer libres!

En este taller vas a aprender:

Sesión 1:

  • A conocer cuáles son las fortalezas del enemigo en tu mente;
  • A aprender como descubrir creencias erróneas sobre ti misma basadas en tus pensamientos negativos y actitudes;
  • A como cambiar tu mente – ¡Tu puedes!
  • A como elaborar tu Plan de Batalla – Parte I: pelear con estas estrategias espirituales: El Espíritu Santo, la oración, fe, Palabra de Dios (La Biblia). 

Sesión 2:

  • A como elaborar tu Plan de Batalla – Parte II: pelear con las palabras que salen de tu boca para den vida a ti y los demás, Jesús es nuestra Fortaleza, el Santo Rosario de nuestra madre, la Virgen María, la alabanza, el sacrificio y los Sacramentos de la Iglesia Católica. 
  • A como alabar a Dios con frases personales y de la Santa Biblia
  • A como pedir a Dios por sanación o por lo que sea – nada es imposible para El
  • A como hacer a diario tus Proclamaciones de Fe

A quien beneficia este taller:

Este taller beneficia a toda mujer de las edades de 18 en adelante que desean renovar sus mentes en la verdad de Cristo. Una mujer fuerte, sana, sabia y liberada hace posible nuestra visión de crear familias sanas, felices y santas unidas en Cristo – regístrate hoy mismo!

Vea nuestro calendario para eventos de salud en su comunidad y contáctenos para registrarse.