Fortalece Tu Unidad Familiar   

Fortalece tu Familia4 Destrezas para construir una familia unida y feliz

La familia es la celular básica de la sociedad y el Papa Francisco reitera el compromiso de la Iglesia de rezar y brindar apoyo para promover el plan de Dios para la familia. Sin embargo, cientos de miles de niños crecen en una familia donde existe un ambiente tóxico de ira, amargura,  egoísmo donde los matrimonios terminan en divorcio. 

En este taller, aprenderás destrezas para fortalecer la unidad de tu familia y transformar tu hogar en una iglesia doméstica donde Jesucristo vive entre todos ustedes y reciben su regalo de la unidad. Es en este lugar llamado familia donde vivimos una fe victoriosa y se pone en acción el amor misericordioso que da testimonio del gran amor de Dios para cada miembro de tu familia.

En este taller vas a aprender:

  • Como tener y crecer en tu habilidad de amar a tu familia y ser un regalo al saber cómo hacerles feliz y amarles incondicionalmente.
  • Como crear una familia fuerte y unida con la empatía, amor inteligente y ser la primera o el primero en amar.
  • Como emplear 25 formas de crear amor mutuo y pasar tiempo juntos de calidad.
  • Como saber perdonar de corazón para vivir la reconciliación en la familia. 

A quien beneficia este taller:

Este taller beneficia a todo miembro de tu familia! Estamos invitando a padres, madres, catequistas y cualquier líder que interactúa con familias para hacer posible nuestra visión de crear familias sanas, felices y santas unidas en Cristo – ¡regístrate hoy mismo!

Vea nuestro calendario para eventos de salud en su comunidad y contáctenos para registrarse.