Hágase miembro de nuestra organización

Picture

Le invitamos a que se haga miembro de nuestra Asociación de Vidas Sanas y disfrute de todos los beneficios que para nuestros miembros. Somos una organización sin fines de lucro que busca fortalecer la salud, bienestar y unidad de la familia con alianzas entre fe y salud. Queremos ver familias sanas, felices y santas. Para ello ofrecemos muchos recursos a los que puede acceder como miembro. 
Beneficios de los miembros:
Como miembro de la organización tiene muchos beneficios dependiendo del tipo de membresía. Algunas de estos son:

  • Acceso a nuestros programas y eventos a un costo reducido. Se ahorrara el pequeño costo de membresía enseguida en nuestros servicios.
  • Ser los primeros en enterarse de nuestros programas y eventos. Muchas veces se llenan en los primeros pocos días de anunciarlo. Así podrá reservar su cupo antes que nadie.
  • Acceso a nuestros Tutores de Vida para consultas individuales y para ayuda con todo tipo de situaciones.
  • Recibirá nuestro boletín informativo por correo electrónico con información imprescindible para usted y su familia.
  • Tarjeta de Descuento en Farmacias, Visión y Dentista (ver más información abajo). Esta tarjeta le permite comprar muchas de las medicinas al mismo precio o menos que muchos de los seguros de salud. La puede usar si no tiene seguro propio o como complemente para su seguro privado, Medicare o Medicaid.


Costo de la Membresía

Tenemos dos tipos de membresía de acuerdo a su preferencia y necesidades. La Membresía de Servicios tiene un costo de solo $20 por familia por mes y además de grandes descuentos, le ofrece becas, materiales, seminarios, libros y mucho más gratis. La Membresía de Apoyo tiene un costo de $10 y también ofrece descuentos, aunque no tan grandes como la Activa, así como algunos materiales y recursos. Puede ver más información en este documento.

Membresias - Beneficios

Con el pago de la membresía forma parte de nuestra Asociación de Vidas Sanas y nos ayuda a dar servicios a muchas más familias.  Y además se lo puede ahorrar en cuento utilice algunos de nuestros servicios.

Puede hacerse miembro en cualquiera de nuestros eventos o rellenando el formulario de abajo o contactándonos. Muchas gracias.

Tarjeta de Descuentos

Picture

Vidas Sanas tiene el gusto de presentarles su tarjeta de descuento para asuntos de salud. Gracias a la colaboración con WellCard Rx y USAMed Card, podemos traerles descuentos de farmacias, servicios dentales, visión y otros. Próximamente también les traeremos descuentos y precios especiales para visitas a doctores, hospitales y servicios de diagnóstico.

• Lista para usarse
• Sin formularios que llenar
• No caduca
• Para toda la familia
• Funciona en todos los Estados Unidos
• Sin exclusiones
• Confidencial
• Funciona en casi todas las farmacias con descuentos de hasta un 85%.
Nota: No es un seguro médico. Presente esta tarjeta junto con su receta en cualquier farmacia participante para recibir su descuento. Deberá pagar el costo completo del medicamento después del descuento, en el momento de comprarlo. Esta tarjeta no garantiza los beneficios. Este programa es nulo donde esté prohibido por ley.

Registrese como Miembro de Vidas Sanas 

Por favor rellene estos datos para hacerse miembro de Vidas Sanas y disfrutar de sus beneficios.

Hazte Miembro
* Informacion requerida