Conversaciones Seguras – Safe Conversations

junio 6, 2015 8:30 AM - 5 PM

Un taller para reparar y fortalecer las relaciones, por Harville Hendrix Ph.D. y Helen Lakelly Hunt Ph.D. Los autores del best seller Conseguir el Amor de Su Vida (Getting the Love You Want) traen los beneficios del taller de renombre mundial a Dallas.

Event Details

Mujer, gana la batalla de tu mente

diciembre 8, 2014 6:30 pm - 9 pm

Herramientas prácticas para obtener lograr ganar la batalla que hay constante en tu mente. Han ayudado a cientos de personas a renovarse y encontrar una nueva forma de vivir, pensar y actuar.

Event Details

Hombre Liberate

diciembre 2, 2014 6:30 pm - 9 pm

Ven y conoce el modelo de oración de LIBERTAD como una manera práctica para obtener una mayor libertad de la influencia del enemigo en tu vida y saber como aplicar el Poder de la Cruz y Evangelio. Renovaras tu corazón y mente dejándote amar por tu Salvador.

Event Details

Las 5 Reglas Cardinales

diciembre 1, 2014 6:30 pm

En este taller aprenderás una manera práctica para obtener una mayor libertad de la influencia del enemigo en tu vida y la de tu familia y saber como aplicar el Poder de la Cruz y Evangelio. Renovaras tu corazón y mente dejándote amar por tu Salvador.

Event Details

Gratitud – Taller por Telefono

noviembre 26, 2014 7:30 pm - 8:30 pm

Herramientas prácticas para obtener lograr vivir en gran gratitud y poder recibir todas las gracias que Dios quiere dar a tu familia. Han ayudado a cientos de personas a renovarse y encontrar una nueva forma de vivir, pensar y actuar.

Event Details

Quieres ser un hombre nuevo?

octubre 28, 2014 6:30 pm - 8:30 pm

Un espacio y tiempo a los hombres para que entre todos podamos apoyarnos y renovar nuestros corazones y espíritus. Con el objetivo de llegar a ser la Mejor Versión de Hombres, Padres y Esposos que Dios quiere para cada uno de nosotros.

Event Details