En Casa Therapy Services te ayudamos a descubrir tu mejor voz

Casa Therapy Services - picturesTe ofrecemos:

  • Evaluación del Habla
  • Terapia del Habla
  • Terapia de Alimentación
  • Aceptamos Medicare, Medicaid y seguros privados. Aceptamos pagos en efectivo y trabajamos con tu médico de cabecera.
  • Para niños y adultos
  • En tu casa o en la nuestra

NUESTRO EQUIPO

En Casa Theraphy Services estamos orgullosos de tener increíbles terapeutas y personal calificado, así como una tecnología de primera clase. Nuestros terapeutas pueden servirle en su casa o en nuestros centros. Todo nuestro personal está debidamente autorizado y certificado de CPR.

NUESTROS CENTROS

La terapia se puede personalizar en nuestros centros de Casa Therapy Services (Mckinney y Dallas) así como en la misma casa del cliente, de acuerdo a las capacidades del individuo, necesidades, deseos y objetivos y el resultado de la evaluación.
Ofrecemos una terapia en un ambiente cómodo y de confianza utilizando una amplia gama de estilos y técnicas. La Tele-práctica es además una opción bajo las circunstancias adecuadas para aquellos que no están cerca de DFW o no pueden salir de su casa. Si está interesado, por favor pregunte sobre este programa.

Somos un recurso también para los doctores, consejeros, agencias, empresas y organizaciones que quieren que sus miembros descubran su mejor voz.

CONOCE A LA FUNDADORA

Elizabeth Riley MS SLP - Casa Therapy ServicesMi nombre es Elizabeth Riley, MS SLP, y soy una Fonoaudiologa licenciada (SLP—Speech Language Pathologist) en la zona norte de Dallas. Además, soy madre de dos hijos bilingües fantásticos. Estoy licenciada y certificada por el Estado de Texas y a nivel nacional como Fonoaudiologa profesional por la American Speech and Hearing Association. También estoy titulada certificada como profesora de español e inglés.
Como terapeuta del habla, mi objetivo es compartir consejos y técnicas que he aprendido a lo largo de los años en el trabajo con mis pacientes y mis propios hijos, y proporcionarle la información y el apoyo que necesita para tener éxito.

 

Descarga gratis nuestra hoja del Desarrollo del Lenguaje de tus Hijos y también una sencilla Hoja de Evaluación del Lenguaje y Habla.

CASA-Therapy-Logo-Teal-and-Salmon

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Como miembro de Vidas Sanas Care Network estamos encantados de poder servirles. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o comentario que tenga. Por favor tenga en cuenta que cualquier dato que encuentre aquí tiene un carácter informativo y educacional nada más. Como siempre consulte a su médico y déjele saber acerca de sus necesidades, preferencias y valores a la hora de determinar su tratamiento necesario. Gracias.