Mujer Recobra tu Paz.   

¿Qué deseas ser? Una mujer con paz. O, una mujer con miedos.  Tu tienes que elegir. 

¡Ven a un Convivio y Retiro para Mujeres! 

Hija, tu fe te ha salvado, vete en paz (S. Lucas 8:48)

Mujer Recobra tu PazTe ofrecemos un tiempo y espacio sagrado para plantar cara al sufrimiento que roba paz, esperanza y gozo interior. Dios desea sanarnos y liberarnos de todos aquellos miedos que no son sanos. Las ansiedades, dudas, falta de fe, preocupaciones que nos llevan hasta la depresión. Jesús, y nuestra Santa Madre María, quieren que vivamos una Vida Abundante con paz, fe, gran amor y confianza en nuestro Divino Padre.

Cientos de mujeres se han beneficiado y han sido bendecidas y sanadas en este retiro y su seguimiento. Ahora es tu oportunidad. Una vez más ofrecemos este retiro para todas las mujeres que quieren acercarse a Jesús y recibir su paz duradera y verdadera.

Si vives con:

  • Miedos, ansiedad
  • Falta de perdón
  • Soledad e incomprensión
  • Desunión o conflictos
  • Desconfianza
  • Problemas familiares


Ven y podrás:

  • Abandonarte en los brazos de tu Divino Padre
  • Renovar tu mente
  • Fortalecer tu espíritu
  • Liberarte de las cargas
  • Servir mejor en tu grupo
  • Recibir paz y esperanza
  • Empezar un Proceso de Cambio


Al transformarnos en Mujeres de Paz, vamos a poder transmitir esa paz, sabiduría y plena confianza en Dios a nuestras familias para construir hogares de paz, caridad y santidad – como nos muestra la Sagrada Familia de Nazaret.

Ven y vive una hermosa y alegre mañana con enseñanzas fieles al Magisterio de la Iglesia Católica, testimonios, reflexión en grupo, meditaciones espirituales, técnicas de relajación, cantos entre mujeres así como acceso a recursos profesionales y pastorales.

Cientos de mujeres se han beneficiado de este retiro que inicia nuestro Proceso del Perdón. Ahora es tu oportunidad. No desaproveches el poder recibir la paz de Dios.

Tus servidores:  

María del Carmen Uceda y Jesús Gras, Fundadores de Las Obras y reconocidos expertos en cómo integrar la fe y religión en procesos de sanación. Su Proceso del Perdón ha guiado a cientos de personas a perdonar para obtener sanación emocional, física y espiritual fortaleciendo las relaciones interpersonales y en familia.

Junto con Agustín Mandujano y el Diácono Ricardo Riojas.

Ven y disfruta de una experiencia que cambiará tu vida. Es solo para mujeres mayores de 18 años. No hay guardería Trae a tus amigas, hijas y sobrinas mayores de edad. Cada retiro es diferente, incluso si lo has vivido anteriormente aprovecha 
esta nueva oportunidad.

El 29 de marzo del 2014, de 9:30 am a 4 pm.

Iglesia Católica de Santa Clara de Asís
321 Calumet Ave. Dallas, TX 75211

Donación: $15 por persona

Cientos de mujeres han vivido esta gran experiencia sanativa. Ahora es tu oportunidad para poder Ser la Mejor Versión de ti Misma.

Llama a Las Obras para reservar tu espacio al 972-399-9393. O reserva tu espacio aquí abajo.

Formulario de registro

Muchas gracias por tu interés. Aquí puedes registrarte y reservar tu espacio. Recuerda que muchos de nuestros eventos tienen un cupo limitado y llenan rápido. Con tu prepago, que puedes hacer en la siguiente página opcionalmente, no solamente tienes un ahorro sino que además aseguras tener espacio. Muchas gracias.

* indica informacion necesaria