En esta Cuaresma, aprende a cómo ser tu mejor versión. Estaremos presentando la Misión de Cuaresma en la Iglesia Católica de Santa Cecilia.

¿Eres feliz? ¿Estás viviendo una vida auténtica? ¿Cuál es el sueño de Dios para tu vida? ¿Cómo puedes caminar con Jesús en el mundo actual?

ESTA CUARESMA, Dios quiere que seas la mejor versión como Él te creó, en lo físico, emocional, espiritual e intelectual. ¡Transfórmate con su ayuda!

Mision Cuaresma Santa CeciliaVen y aprende cuales son los 7 pilares de la espiritualidad católica, según Matthew Kelly, y cómo te pueden transformar para ayudar a tener una vida abundante en Cristo. Estos son:

  1. La Confesión
  2. La Oracion diaria
  3. La Santa Misa
  4. La Sagrada Biblia
  5. El Ayuno
  6. La Lectura Espiritual
  7. El Santo Rosario

Invitamos a cada hombre, mujer y joven a esta misión cuaresmal para explorar, celebrar y motivarse a ser la mejor versión de sí mismo. Déjate amar y renovar por Dios y aprende como la grandiosidad del Catolicismo anima tu vida al unir las acciones de tu vida con Su verdad divina. Sal de tu mundo individualista y libérate de miedos, rencores, división y enojo que roba a tu familia la bondad, compasión, generosidad, perdón, aceptación y amor que Dios quiere para todos.

Vive esta misión en Cuaresma y llévate herramientas transformadoras para tu vida los días 17, 18 y 19 de marzo en la Iglesia de Santa Cecilia de 7 pm a 9 pm. Presentado por María del Carmen Uceda, Jesús Gras y Agustín Mandujano. No hay guardería. Para más información llamar al (972) 399-9393.