Hay muchas cosas que pueden destruir la paz de la vida familiar, pero nada hace más poderosamente que el enojo o la ira. El enojo pecaminoso es una emoción distorsionada que posee la mente de quien está enojado, destruye la mente de Cristo dentro de él o ella, hacer sufrir quien se encuentra en el extremo receptor y, por supuesto, aterroriza a los niños. Nunca sana nada. Sólo conduce al resentimiento o dolor y aún a un deseo de represalia o venganza. En puede llevar a destruir el matrimonio o la familia donde una vez hubo amor.

Taller_enojoLa ira es ciertamente una guerra en la familia y provoca división, separación, divorcio, alienación y niños traumados que crecen no confiando en el amor. Por eso y mucho más, te ofrecemos un taller para retomar control y libertad con la ayuda del Espíritu Santo en vivir en paz, armonía y felicidad al saber sanar y mejorar tu relación con Dios, contigo mismo y los demás con herramientas espirituales y cognitivas.

En este taller vas a aprender:

  • A conocer lo que dice Dios sobre el enojo en las Sagradas Escrituras;
  • A como identificar los 4 tipos de enojos y los 4 etapas del desarrollo del enojo;
  • A como reconocer las raíces del enojo y saber responder en vez de reaccionar;
  • A como identificar las 12 verdades básicas del enojo y  su efecto en la familia;
  • A como hablar de forma asertiva y no agresiva para comunicar tus necesidades y deseos
  • A como emplear herramientas espirituales para vencer la tentación de enojarte;
  • A como perdonarte y liberarte de pensamientos, actitudes y comportamientos tóxicos
  • A como sanar el pecado del enojo con el Sacramento de la Reconciliación.

A quien beneficia este taller:

Este taller beneficia a todo miembro de tu familia. Estamos invitando a padres, madres, madrinas, padrinos, catequistas y cualquier líder que interactúa con familias para hacer posible nuestra visión de crear familias sanas, felices y santas unidas en Cristo – ¡regístrate hoy mismo!

Tus servidores:  

María del Carmen Uceda y Jesús Gras, Fundadores de Las Obras y reconocidos expertos en cómo integrar la fe y religión en procesos de sanación. Su Proceso del Perdón ha guiado a cientos de personas a perdonar para obtener sanación emocional, física y espiritual fortaleciendo las relaciones interpersonales y en familia.

Junto con Agustín Mandujano, experto predicador y educador. Como lider de la Comunidad Merkaba ha guiado a cientos de familias en caminos de cambio y sanación espiritual. Ahora brinda su conocimiento y cariño a nuestras familias para ayudarles a ser más sanas, felices y santas.

Ven y disfruta de una experiencia que cambiará tu vida. Es para mujeres y hombres mayores de 18 años. No hay guardería.

El 15 de marzo del 2014, de 6:30 pm a 8:30 pm.

University General Hospital
En el auditorio (último edificio)
2929 S. Hampton Rd Dallas, TX 75224
(al sur de Illinois frente al parque Kiest)

Donación: $10 por persona

Cientos de personas han vivido este taller. Ahora es tu oportunidad para poder Ser la Mejor Versión de ti Misma.

Llama a Las Obras para reservar tu espacio al 972-399-9393. O reserva tu espacio aquí abajo.

Formulario de registro

Muchas gracias por tu interés. Aquí puedes registrarte y reservar tu espacio. Recuerda que muchos de nuestros eventos tienen un cupo limitado y llenan rápido. Con tu prepago, que puedes hacer en la siguiente página opcionalmente, no solamente tienes un ahorro sino que además aseguras tener espacio. Muchas gracias.

* indica informacion necesaria