(Es parte de nuestro taller Vive Sin Miedos)

Muchas de nosotros nos encontramos caminando por la vida con dolor, con miedos, en familias que no funcionan demasiado bien, con esperanzas de cambiar alguna parte de nuestras vidas o casi toda nuestra vida.

Si tú te has sentido así últimamente o estás buscando algo más para ti o los tuyos, este mensaje es para ti.

En los últimos años muchas mujeres han venido a nuestros talleres, Café entre Mujeres, retiros de Mujer Recobra tu Paz y procesos de cambio para ellas y sus familias.

Taller - Vive Sin Miedos

Y en estos procesos han podido aprender tres herramientas, entre otras, que les han ayudado a sanar su dolor, a sanar su vida y la de sus familias. Estas tres herramientas son parte de lo que presentamos y trabajamos en el taller para mujeres VIVE SIN MIEDOS.

Quería darte un anticipo ahora de cuales son:

  1. Desentierra tus dolores y sufrimientos: Muchas veces pretendemos resolver los problemas y dolores simplemente enterrándolos. Pero en realidad los enterramos vivos y antes o después salen con más daño que antes. Imagínate que son como zombies que vuelven de las tumbas que les hemos puesto a perseguirnos. Pero podemos acometerles simplemente trayéndolos a la luz de Cristo y trabajando con ellos.
  2. Quita tus miedos y creencias erróneas: Miramos la vida, nuestra familia y nuestra situación muchas veces con lentes ensuciadas por nuestros miedos y por creencias falsas que tras mucho repetirlas las hemos convertido en nuestra verdad. “Es que no valgo… estoy gorda… no me escuchan… me lo merezco… nadie me puede querer… nunca me va  hacer caso… siempre fracaso…” Son miedos que nos tienen atados y sus espíritus que no nos permiten acoger la dignidad que Dios nos ha dado y quiere para nosotras.
  3. Entra en un proceso de sanación y cambio: Muchas veces buscamos un cambio inmediato, pero la realidad es que nos ha tomado mucho tiempo llegar a ser como somos ahora, con nuestros hábitos y formas de actuar y pensar. Y nos va a tomar un tiempo. Un proceso de cambio pasa por cambiar nuestra forma de pensar, nuestros sentimientos y también nuestras acciones y comportamientos. Incluso cuando Dios liberó a los israelitas y les condujo a la tierra prometida, les tomó 40 años. No, no te va a tomar tanto tiempo si lo trabajas. Incluso realmente es en este proceso, este caminar que la sanación toma lugar.

Estas son simplemente 3 de las varias herramientas y habilidades que aprenderás en nuestro taller. Visita nuestra página de eventos para ver cuando son. O contáctanos para sacar una cita.