Muchas mujeres vienen a vernos buscando cambiar porque están sufriendo de una forma u otra. La mayoría de las veces vemos que el sufrimiento en el que viven es innecesario y que viene dado porque no están viviendo tal y cómo Dios les creó.

Dios te ha creado a su imagen y semejanza, te creó para que seas feliz. Te creó tal y cómo debes de ser. Cuanto más te alejas de esa versión que Él veía para ti, los sufrimientos aumentan. Por ello es que tienes que descubrir cómo es esa mejor versión, y que hacer para llegar a ello.

Esto es parte de lo que hacemos en nuestros Procesos de Cambio y Tutoría de Vida. Vemos donde estás ahora, donde debes de estar y como llegar ahí. Es también lo que hacemos en nuestras conferencias de salud y retiros. Presentamos consejos, caminos y herramientas prácticas para que empieces a descubrirte y transformarte.

Mujer 10 smallPuedes ser una nueva mujer, tu mejor versión, Mujer 10.0. Hoy mismo puedes empezar a explorar cual es la versión en la que vives y hacia cual debes de ir. Para ello, toma un tiempo de meditación con Dios en el que te hagas las siguientes preguntas. Elije un espacio tranquilo en tu casa, o mejor aún, acude a tu iglesia y frente al altar o la capilla recógete en silencio. Es en el silencio de tu corazón, en el silencio de la oración dónde muchas veces mejor escuchas a Dios.

  1. ¿Qué es lo que te gusta de tu vida tal cómo es hoy?
  2. ¿Qué es lo que no te gusta de tu vida tal cómo es hoy?
  3. ¿Te sientes atrapada o sufriendo por alguna de las cosas que no te gustan de tu vida hoy?
  4. ¿Qué es lo que te impide llegar a la vida a la que Dios te llama?
  5. ¿SI pudieses cambiar tres cosas en tu vida, qué serían?

Estas preguntas las puedes hacer en los diferentes campos de tu vida y de tu salud: salud física, salud emocional, salud espiritual, salud intelectual, salud social y salud familiar. Y no es necesario que tengas una respuesta para todas y cada una de ellas. Lo importante es que te las empieces a hacer y que empieces a buscar una respuesta.

Es en esa respuesta, formada bajo la oración, que vas a empezar a vislumbrar cómo es tu nueva versión. Cómo es que Dios realmente te creó y para qué.

Si necesitas ayuda para descubrir quién puedes ser y empezar un proceso de cambio, ven a uno de nuestros eventos o contáctanos. Gracias.